TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ACTUALIZAN NÚMERO TELEFÓNICO PARA TRAMITAR PASAPORTE  

  • El nuevo Centro de Contacto operará a partir del 1 de marzo
  • Relaciones Exteriores de La Piedad atiende de 8:00 am a 15:00pm

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE)tendrá nuevo número en el Centro de Contacto para agendar citas en el trámite del pasaporte. Será a partir del 1 de marzo que operará en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El nuevo número es 55 893 24827 con el objetivo de dar mayor calidad en el servicio.

Por su parte, la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas #781 Local #1 en La Piedad Michoacán, seguirá atendiendo en su horario habitual de 8:00 am a 3:00 pm, donde se continuará recibiendo la documentación correspondiente para continuar con el proceso de trámite del pasaporte. 

Así mismo, para realizar la cita vía telefónica se deberán tener a la mano la siguiente documentación: en caso de hacer la cita por primera vez CURP y correo electrónico, mientras que, si es de renovación con documento, CURP, número de pasaporte vencido o el último que tramitó y correo electrónico, o bien por renovación sin documento ya sea por extravió, CURP y correo electrónico.

Dentro de los beneficios que se tendrá con el nuevo número, son el de ampliar la capacidad de atención, de igual manera el usuario obtendrá mayor eficacia en el servicio al recibir una asesoría adecuada y de calidad, al igual para obtener mayor información de los requerimientos los ciudadanos pueden ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/oficinaDeEnlaceLPpara recibir mayor información.