TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE LLEVA A CABO CONFERENCIA MOTIVACIONAL PARA LOS JÓVENES PIEDADENSES

El Instituto de la Juventud Piedadense  (INJUP) promovió entre el sector juvenil una charla en la que se promovieron los valores para ser mejores personas.
La conferencia se llevó cabo en el auditorio de las instalaciones de la preparatoria Mártires de la Reforma donde varios de sus alumnos entraron a la conferencia y se mostraron muy participativos con el conferencista el cual dictó la plática en un entorno dinámico para el agrado de los asistentes.
El encargado de ofrecer la conferencia fue Eduardo Escamilla el cual comenzó con una dinámica para que los jóvenes se adentraran en el tema, posteriormente continuó con la conferencia en la que con su intervención invitó a los estudiantes hacer reflexión sobre las cosas que han obtenido.
Ahí exhortó a la reflexión de diversos temas que él tocó, tales como el amor, la familia, el dinero, la amistad, la diversión, entre otros tópicos, los cuales fueron motivaciones para los jóvenes preparatorianos quienes continuaron participando a lo largo de toda la conferencia.
Para finalizar con la ponencia se hizo una última dinámica la cual consistía en encontrar una llave y abrir un regalo, mismo que le fue entregado al participante y con lo cual se concluyeron las actividades.