TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

RESPUESTA FAVORABLE DE LA POBLACIÓN EN EL PRIMER MIÉRCOLES CIUDADANO

  • Buscaremos ser un Gobierno con sentido social; Samuel Hidalgo
  • Una actividad en la que no se necesita cita previa para ser atendido

Destaca presidente Samuel Hidalgo Gallardo, que en la primera edición del “Miércoles Ciudadano”, se tuvo una buena participación por parte de la población de diferentes colonias y comunidades del municipio.

Para este primer miércoles, dependencias como DIF, SAPAS, Obras Públicas, Reglamentos, Presidencia, Fomento Agropecuario, Desarrollo Social, Seguridad Pública y otras oficinas de Gobierno atendieron a más de 65 ciudadanos.

La mayoría de los asistentes solicitaron descuentos en impuestos municipales, mantenimiento en algunos servicios básicos como drenaje, bacheo o alumbrado público.

El Alcalde subrayó que este tipo de actividad es un compromiso con la ciudadanía, la cual puede entrevistarse sin previa cita con diferentes directores de área a fin de presentar sus solicitudes, propuestas o mejoras para sus calles, colonias o comunidades.

Reiteró que en todo momento tratará de ser un Presidente cercano con la ciudadanía y que uno de los objetivos es poder visitar calles, colonias y comunidades de manera frecuente a fin de estar pendiente de las inquietudes de la población.

Dijo también que no solo en el “Miércoles Ciudadano”, se estará atendiendo a los piedadenses, pues, desde su despacho, todos los días recibe a quien así ha solicitado una entrevista a fin de canalizarlo o apoyarlo en su petición.

Destacó que la administración a su cargo trabajará en todo momento para ser un Gobierno con sentido social el cual buscará favorecer a la ciudadanía en general, trabajando siempre en la gestión de recursos y programas ante las instancias del Gobierno Estatal o Federal.