TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SUPERVISA ALCALDE 2DA ETAPA DE CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN COLONIA 25 DE ENERO

El alcalde Daniel Zárate Estrada, acudió a la colonia 25 de Enero en la Cabecera, donde supervisó la segunda etapa de construcción del nuevo sistema de Agua Potable, que abastecerá a las familias del lugar.
De acuerdo a lo dado a conocer por la dirección de Obras Públicas, se realizó una inversión superior a los 670 mil pesos, beneficiando a poco más de 150 familias, quienes ya reciben el vital líquido sin problema alguno, gracias a la nueva red de Agua Potable que fue implementada en esa colonia.
De igual manera el munícipe, visitó algunas de las familias para cerciorarse del abastecimiento, ya que se veían afectadas desde hace tiempo por la insuficiencia de este líquido tan indispensable, reiterando a las familias su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los numarenses.
“Es una prioridad el tema del agua, por lo que dimos respuesta y solución a esta petición que aquejaba a los ciudadanos de esta colonia, con ello cumplimos un compromiso más de trabajo en beneficio de las familias de este municipio” agregó el alcalde.