TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ENTREGAN ESCRITURAS A TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA COLONIA “LOMA BONITA”

 

Tuvieron que pasar más de 3 administraciones municipales para que los empleados del gobierno local, pudieran recibir las escrituras de los terrenos que la propia autoridad les donó en la colonia “Loma Bonita” (cercano a la colonia Melchor Ocampo), hecho que fue aplaudido y reconocido por el dirigente sindical, Ricardo García Cázares.

Y es que, explicó que cuando Juan Manuel Estrada Medina, fuera director de Obras Públicas, los apoyo para regularizar el terreno y ahora que es Presidente Municipal, les dio cumplimiento a uno de los compromisos que estableció con ellos en campaña, para otorgarles las escrituras.

Hasta el momento, se han entregado los documentos que les brinden la certeza jurídica de la propiedad al 70% del total de los beneficiados, faltará por entregar las escrituras al 30% de los propietarios, por lo que el Alcalde ofreció dar continuidad a los trámites para que este mismo año salgan y se inicie el proceso para abrir las calles.

La entrega de escrituras, se llevó a cabo en la oficina del Alcalde en un breve acto en donde también se contó con la presencia del Síndico, Nicolás Hermosillo García; el dirigente de los trabajadores municipales, Ricardo García Cázares y demás integrantes del sindicato, conjuntamente con los beneficiados.

Durante la entrega, el Síndico hizo un llamado a los trabajadores municipales que laboraban en ese momento para que acudan a iniciar el trámite, con el cual dijo, se les hace un acto de justicia social.

Al respecto el munícipe, Juan Manuel Estrada Medina indicó que con este acto, los trabajadores tienen certeza de la propiedad de su pedazo de tierra donde podrán iniciar su patrimonio familiar, por lo que para él eso era motivo de alegría.