TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

HAY AVANCES EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL

  • Revisa Alcalde Alex Espinoza obras en varias zonas de la ciudad
  • Esperan pronto se abran a la circulación algunos puntos del bulevar

En varios puntos de la ciudad se están realizando obras de mejoramiento vial e infraestructura urbana, por lo que, en gira de trabajo nuestro alcalde Alex Espinoza, con el principal objetivo de revisar y conocer los avances que se tienen hasta el momento acudió a cada una de las actividades que se ejecutan.

El Malecón, colonia Santa Fe, Arroyo Delgado, Jardines del Carmen son algunas de las zonas en las que se están realizando rehabilitaciones de vialidades, en las que previo a la colocación de las losas de pavimento, se mejoran las líneas del drenaje, tomas domiciliarias, pozos de visita, entre otras acciones.

Al mismo tiempo en estas vialidades se tienen contempladas acciones del mejoramiento de las luminarias con tecnología de tipo LED, con la cual se pretende ofrecer calles más iluminadas y seguras para los vecinos, así como conseguir ahorros sustanciales en el consumo de energía.

A estas acciones se le suman los trabajos que se llevan a cabo en un tramo del bulevar “Lázaro Cárdenas”, en donde de acuerdo a la información de los ingenieros, se espera el fraguado correcto de las losas de concreto para que unos tramos ya sean abiertos a la circulación vial.

En esta vialidad ya también se trabaja en otro de los cuerpos por lo que el primer Edil de la ciudad pidió a los piedadenses ser pacientes durante el tiempo en el que se realizan los trabajos, pues señaló que pronto esta importante avenida quedará en condiciones dignas.

Nuestro alcalde Alex Espinoza, señaló que con este tipo de obras el objetivo principal es poder ofrecer a la ciudadanía en general, vialidades más dignas y al mismo tiempo contribuir para que sus tiempos de traslado a sus actividades cotidianas sean más agiles.