TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

BUSCA EMPRESA PERSONAL PARA SU ÁREA DE PRODUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

 El reclutamiento del personal se llevará a cabo por la mañana en el Centro Cultural Piedadense.

Para dar cumplimiento con la política pública de fomentar el trabajo a los piedadenses, el Gobierno Municipal proporciona espacio a las empresas buscadoras de mano de obra como en el caso de la empresa CICABA que este miércoles 15 y jueves 16 estuvo y estará realizando entrevistas a las personas interesadas en formar parte de la misma.

La apertura del módulo de reclutamiento, inicio a partir de las 09:00 horas y estuvo a cargo de Lorena Moreno, representante del área de recursos humanos de la empresa CICABA, quien busca contratar personal para las áreas de cuchilleros, choferes-vendedores, operadores de producción, auxiliares administrativos y técnicos en mantenimiento.

A cambio la empresa ofrece prestaciones de ley, sueldo base más bonos e incentivos, capacitación constante, desarrollo profesional, servicio de transporte, médico, comedor y el pago es semanal.

Los requisitos que pide a los aspirantes son; contar con escolaridad de Primaria o Secundaria terminada, mayores de 18 años y lo más indispensable que es el tener la disponibilidad de horario.

Los documentos que se pide a los interesados en realizar las entrevistas, es presentar acta de nacimiento, CURP, copia del IFE o INE, número de seguro social, comprobante de domicilio y de estudios, así como su RFC y una carta de recomendación.

Las entrevistas se llevarán a cabo también el jueves 16 en el Centro Cultural Piedadense a partir de las 09:00 horas, hasta que haya concluido con la entrevista de todas las personas que acudan.

Por lo que invitó a todos los interesados acudir en tiempo y hora para que puedan ser partícipes de las entrevistas de trabajo, con la finalidad de obtener un espacio dentro de esta empresa.