TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SUPERVISA ALCALDE OBRA DE ACCESO A LA COMUNIDAD DE LA CAÑADA DE RAMIREZ

La dirección de Obras Públicas informó sobre el proceso de terminación del Acceso a La Cañada de Ramírez, el cual se realizó con una inversión superior a los 6.3 millones de pesos a través de dos etapas.
El alcalde Daniel Zárate Estrada, recorrió el lugar para supervisar las actividades realizadas, así como los procesos de Balización y Señalización y la colocación de palmeras en el camellón central, que en próximos días quedarán finalizados, mencionando además la colocación de nuevas bancas, mantenimiento y pintura en la plaza principal de la comunidad.
Así mismo, el munícipe agradeció las acciones de su equipo de trabajo, así como la colaboración de los mismos ciudadanos que han apoyado en la remodelación de la misma vialidad y las actividades realizadas en la plaza del lugar.
El director de Obras Públicas, Ing. Francisco Ramírez, comentó que esta obra quedará concluida durante este mes de marzo, siendo una obra importante que beneficiará el tránsito local, así como de las comunidades aledañas.