TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ENTREGA SIMBOLICA DE DOS NUEVAS TIENDAS DICONSA

La Dirección de Desarrollo Social en Numarán, realizó la entrega simbólica de dos nuevas Tiendas DICONSA, una en la comunidad de Japacurío y otra en Unión de Guadalupe, dos de las poblaciones más pequeñas de nuestro municipio.
La directora de área, Lic. María Isabel Pimentel, comentó que esta es la primera ocasión que las comunidades mencionadas, van a contar con dicho programa, con el cual se pretende mejorar la economía de los habitantes a través de un ahorro en cada uno de los productos de venta que estarán disponibles.
Así mismo, informó que las tiendas DICONSA, entrarán en vigor a partir del próximo mes de abril, contando cada una con poco más de 300 productos en venta, que estarán a un costo menor a los precios vigentes en el mercado.
A la entrega acudió el alcalde Daniel Zárate Estrada, quien mencionó sobre la importancia de estos programas aplicados a comunidades marginadas en el municipio, en las que reiteró el compromiso de coadyuvar a la economía de cada una de las familias de las comunidades.
En el lugar, se realizó el registro de las representantes del nuevo programa, quienes serán las encargadas de administrar las tiendas, contando además con la presencia del representante del encargado del programa en el estado, C. Rosendo Corona, el Síndico Municipal C. Juan Arízaga, la presidenta del Sistema DIF Elia Escobar, así como el equipo de trabajo de la actual administración.