TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CONCURSO DE NACIMIENTOS CON BUENA PARTICIPACIÓN

  • Nayeli Cervantes Llamas fue la ganadora del Primer Lugar
  • El reto era elaborar los nacimientos con materiales reciclados

Con una aceptable convocatoria se llevó a cabo el concurso de nacimientos que el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), organizó entre los jóvenes a fin de promover nuestras tradiciones en esta época del año.

Osmar Martínez, subdirector de la dependencia informó que en el concurso se logró una excelente participación de jóvenes de entre 16 a 29 años, los cuales cumplieron con los requisitos de elaborar sus nacimientos con materiales reciclados y considerandolos personajes principales como: José, María, Niño Dios y los tres Reyes Magos.

Los ganadores fueron: Primer lugar, Nayeli Cervantes Llamas, quien recibió un reconocimiento, 700 pesos y un premio sorpresa; Segundo lugar, Paola Erandí Ceja Martínez, quien obtuvo un reconocimiento, 500 pesos y un obsequio; el Tercer lugar fue paraBlanca Vanessa Martínez Barajas,quien obtuvo reconocimiento y 300 pesos, así como un regalo.

Los materiales con los que elaboraron sus nacimientos fueron variados, con los cuales mostraron su creatividad y sus deseos por mantener viva nuestras tradiciones con motivo de la Navidad.

Osmar Martínez,a nombre del Gobierno Municipal agradeció la participación de todos los que concursaron, por demostrar su interés y ser parte de este tipo de actividades de fin de año.