TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE SAN LUIS POTOSI

  • Destinan más de 1.2 MDP para mejor vialidad
  • Recursos gestionados por nuestro Alcalde ante el Estado

Nuestro alcalde Alex Espinoza, dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Luis Potosí en la colonia Infonavit“Dr. Miguel Silva”.

El tramo que será reparado inicia a la altura del puente del arroyo hasta la calle Sinaloa, en donde ahí mismo se renovará la red de drenaje y del sistema de agua potable.

Durante el arranque de los trabajos nuestro Alcalde, hizo hincapié en el apoyo recibido por parte del gobernador Silvano Aureoles, ya que ésta es una más de las obras con las cuales se busca dignificar la vida de muchos piedadenses.

Los trabajos en este tramo consisten en la renovación de 63 metros lineales de la red del drenaje; 153 metros para el agua potable que incluirá la colocación de 12 tomas de agua. 581 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Con la inversión obtenida por gestiones de nuestro alcalde Alex Espinoza, en la obra se destinará más de un millón 237 mil pesos.

Por los trabajos a realizar el tramo en cuestión se encuentra cerrado, por lo que la circulación que se dirigía a la calle Sinaloa se canaliza por la calle Emiliano Zapata hasta Enrique Ramírez para luego incorporarse a la Sinaloa.

Por tanto, pidió también de la comprensión de vecinos y conductores por las molestias que esto pudiera generar, pero precisó que se requiere para poder mejorar las condiciones de vida de los vecinos de ese tramo.