El pasado viernes 9 de octubre, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz inauguraron la cancha de usos múltiples de la telesecundaria #957 perteneciente a la comunidad de La Soledad de Santa Ana. En dicho evento también estuvieron presentes los habitantes del lugar, integrantes del comité de participación social y encargados del orden.
Esta cancha cuenta con una superficie de 300 m2 con un monto de $350,000 a beneficio de toda la comunidad escolar integrada tanto por los estudiantes de dicha localidad como los de comunidades aledañas que acuden a esta institución.
En el mismo tenor se hizo hincapié en que esta administración está dejando huella en el sector educativo asegurando que se seguirá apostando en este rubro con la finalidad de tener un municipio con mejores condiciones de vida, más oportunidades y sobre todo competitivo en el país.
“Me complace hacer entrega de esta construcción ya que es una obra solicitada desde el año pasado por el director y padres de familia de la escuela. Reconozco que el contar con una cancha de usos múltiples es de suma importancia para que los alumnos puedan realizar diferentes actividades escolares y culturales de manera segura, teniendo mayores posibilidades de desarrollo tanto intelectuales como físicas cuando retomen sus clases presenciales” puntualizó la edil.
Además se destacó que La Soledad de Santa Ana es una comunidad que ha sido apoyada en distintas áreas, aparte de la cancha de usos múltiples, también se realizó la construcción de una línea de drenaje, rehabilitación de caminos saca cosechas y próximamente la construcción de cisterna en el Jardín de Niños y el mejoramiento de la plaza principal de la comunidad.
Por su parte el director de la institución expresó su agradecimiento destacando que es una obra que alegrará y hará más funcional la labor educativa.
Más historias
INAUGURACIÓN DE AMPLIACIÓN ELÉCTRICA EN SAN ISIDRO
EN PROCESO CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE ATENCION A LA MUJER EMBARAZADA
PURUÁNDIRO RECIBE CERTIFICACIÓN COMO MUNICIPIO PROMOTOR DE LA SALUD