TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE REALIZA BALIZAMIENTO EN CABECERA MUNICIPAL DE PURUÁNDIRO

Con el objetivo de prevenir accidentes, problemas viales y mejorar la imagen del centro de Puruándiro, el H. Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, lleva a cabo trabajos de balizamiento en el primer cuadro de la cabecera municipal y calles aledañas.

Estos trabajos se iniciaron la semana pasada en un horario vespertino para afectar en lo menos posible el tránsito vehicular. Se comenzó en la plaza principal, balizando las zonas de estacionamiento de motos, estacionamiento de vehículos, lugares de carga y descarga, lugares de zona roja, estacionamientos para personas discapacitadas y señalamientos de las guarniciones y de ascenso y descenso.

Actualmente, el personal encargado ya se encuentra realizando estas acciones en las calles principales de la cabecera como lo es la avenida Independencia y la avenida Guerrero.

Finalmente se reitera el compromiso de resguardar la seguridad de los peatones, vigilar que los conductores de vehículos respeten los señalamientos y los límites de velocidad y organizar mejor el tránsito vehicular.