TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD TRABAJO PARA QUIEN BUSCA LABORAR

Las oportunidades labores para la gente del municipio de La Piedad, se siguen ofertando a los buscadores de empleo en la ciudad. Central Industrializadora de Cárnicos del Bajío (CICABA) empresa dedicada al ramo de la carne busca personas que quieran integrarse a la compañía.

Será el próximo miércoles 15 y jueves 16 que personal de recursos humanos de la empresa en cuestión, esté recibiendo las solicitudes laborales de quien tenga el deseo de formar parte de la empresa.

El Gobierno Municipal por medio de la bolsa de empleo ha otorgado las facilidades necesarias para que los días antes referidos la empresa pueda ofertar sus vacantes en el Centro Cultural Piedadense a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 14:30 horas.

La empresa busca gente interesada en ocupar puestos operarios de producción, supervisores, jefes de calidad, auxiliares, jefes de sanitización, tablajeros, cuchilleros, chef comercial, entre otros. Las edades requeridas para los puestos oscilan entre los 18 y 50 años, dependiendo del puesto requerido.

De acuerdo a la información recabada la empresa ubicada en el kilómetro 26 de la carretera La Piedad-Pénjamo realizará la contratación de manera inmediata, ofreciendo prestaciones de ley, servicio de transporte, sueldo base más bono por resultados, capacitación y desarrollo profesional.

Quienes estén interesados para ser contratados deben presentar acta de nacimiento, INE, CURP, número de IMMS, comprobante de domicilio y de estudios, así como carta de recomendación y una cuenta de correo electrónico.

Se hace una atenta invitación a la población en general que está en busca de empleo, para que los días antes mencionados acudan al lugar indicado y presenten la documentación correspondiente.