TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INAUGURAN NUEVA PLAZA EN LA ESTANCIA DE GÓMEZ

Dr. J Jesús Infante Ayala, Presidente municipal de Ecuandureo, junto a su equipo de trabajo,inauguran la nueva plaza dela Estancia de Gómez.

Tras concluir la construcción de la nueva plaza en la comunidad de la Estancia de Gómez, realizada a cargo de la dirección de Obras Públicas, se llevó a cabo la inauguración de la misma en un evento simbólico, en el que acompañó el cabildo del Ayuntamiento y autoridades locales. 

En el evento, la señora Esther Rosas, vecina de la comunidad, expresó su agradecimiento por la obra realizada: “han hecho más cosas por nuestra comunidad que son necesarias y nos han servido bastante, pero esta obra es un recuerdo que ni los niños van a olvidar”.

Así mismo, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo dirigió unas palabras a los presentes: “me emociona estar con ustedes, verlos tan contentos y saber que ha sido una obra que le gustó a la comunidad, de verdad queremos trabajar y seguir apoyándolos”, afirmó.

Para la construcción de la plazafueron necesarios 850 m2 de pavimento de concreto estampado, 118 metros lineales de mampostería, además se colocaron 15 olivos negros, 15 lámparas y 20 bancas.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo continúa trabajando para lograr una mejora de la imagen urbana de las comunidades, así como rescatar los espacios públicos abandonados, crear sitios y puntos de encuentro social para el esparcimiento de los habitantes. 

#Ecuandureo #MunicipioEcuandureo