TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INICIA CONSTRUCCIÓN DE AULA DE MEDIOS EN EL CONALEP

  • Se invertirá más de medio millón de pesos en dicha obra
  • Recursos gestionados por nuestro alcalde Alex Espinoza

Esta mañana arrancaron los trabajos de construcción de un aula de medios en el CONALEP La Piedad; obra que tendrá un costo de 571 mil pesos 175 pesos provenientes del programa federal Fondo III.

El aula de medios que será construida incluirá la excavación del terreno con maquinaria pesada, levantamiento de muros, colocación de piso firme y cerámica, pintura, impermeabilizante, ventanas y puerta de herrería metálica.

Con esta obra se beneficiarán estudiantes de este plantel, para que a su regreso a clases presenciales una vez que el semáforo de salud se encuentre en verde, puedan disfrutar de este espacio.

Mientras tanto, autoridades municipales aprovecharán que el plantel se encuentra vacío para que los trabajos se realicen de forma ininterrumpida y se concluyan en el tiempo establecido.

Nuestro alcalde Alex Espinoza, dijo “Esperamos que, en las próximas fechas representantes del gabinete del Gobierno del Estado presentes hoy en la ciudad, puedan ayudar también a cambiar la imagen de La Piedad, específicamente el del bulevar Lázaro Cárdenas”, refirió.

En su recorrido, el Secretario se dirigió a los medios de comunicación para dar a conocer los avances que el Gobierno del Estado ha generado en materia de infraestructura, así como los esfuerzos que ha realizado en cuestión de salud, seguridad pública, saneamiento de las finanzas, apoyo al campo, entre otros.