TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SAPAS ARRANCA INSCRIPCIONES A LA CARRERA POR EL AGUA 2017

 

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) y en colaboración con el gobierno municipal, lanzó la convocatoria para la segunda edición de la Carrera Atlética por el Agua 2017, en la que invita a la población en general a participar.

La competencia se realizará el próximo domingo 26 de marzo partir de las 8:00 de la mañana. Las categorías son: Infantiles de 50 y 300 metros, juvenil de 2 kilómetros; libre varonil y femenil de 5 y 10 kilómetros.

El costo de inscripción es de 50 pesos, que incluye medalla, playera, número de participación y kit de hidratación; los primero lugares de cada categoría tendrán premios, en efectivo para los de 5 y 10 kilómetros y en especie para las infantiles y juveniles.

Los registros están abiertos desde el pasado 3 de marzo y hasta el lunes 20 del mismo mes y podrán inscribirse en las tres sucursales del SAPAS La Piedad, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00 horas de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

Podrán revisar la información con las bases, rutas, categorías, premiación, fotos de la edición 2016 e incluso inscribirse directamente en la página de internet oficial del evento: www.sapaslapiedad.gob.mx/carreraporelagua donde una vez realizado el pago en la sucursal bancaria señalada, adjuntar la ficha respectiva para quedar registrado.

Cabe señalar que el recorrido será igual que el del año pasado, que va desde el centro de la ciudad hasta llegar a la oficina principal del SAPAS, una vuelta para los de 5 kilómetros y doble recorrido para los participantes de 10 kilómetros.

El director del organismo municipal, Jorge Rubio Olivares, extiende la invitación a la población en general, instituciones educativas de todos los niveles, asociación de deportistas y corredores de la ciudad y la región y a todo aquel que asistió a la edición 2016, a que se inscriba, corra y se haga partícipe de esta competencia que busca fomentar una cultura del agua a través del deporte, y la convivencia familiar.