TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

REALIZA DIF MUNICIPAL CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lleva a cabo su campaña de aparatos auditivos, por lo que invitó a todas las personas que cuenten con algún familiar que presente problemas auditivos, a que acudan a las instalaciones del DIF Municipal con la finalidad de solicitar el servicio y que puedan realizar la prueba correspondiente para determinar si son o no candidatos a obtener el apoyo.

La campaña se mantiene abierta y recibirán todas las solicitudes hasta el 31 de marzo, ya que la entrega de los aparatos auditivos se realizará el 7 de abril en las instalaciones de la dependencia social.

La presidenta del DIF Municipal, Ma. Socorro León destacó que a través de esta campaña se ha podido apoyar a varias personas y la idea es abarcar a la mayoría de ciudadanos que requieren de la ayuda, para que puedan mejorar su nivel de vida.

Es por eso que hizo extensiva la invitación a todas las personas interesadas para que promuevan y el mensaje llegue a quienes hoy cuentan con un problema de audición para que más personas sean beneficiados con este programa.

La recepción y atención de solicitudes se lleva a cabo en las instalaciones del DIF en los horarios de servicio en los cuales se podrá dar seguimiento a los trámites que realicen para la entrega de sus aparatos auditivos.