TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE REALIZA LA SEGUNDA ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES EN PURUANDIRO

Con la finalidad de continuar apoyando a más número de personas del Municipio, se realiza la segunda entrega de 2 milfocos ahorradores del programa “Ahórrate una Luz” gestionado por el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez  a la Secretaría de Energía del Gobierno de la República.

“Muchas gracias por darnos este apoyo al Municipio de Puruándiro, hace apenas una semana estuvimos presentes en este mismo lugar entregando también paquetes de focos, hoy nuevamente vienen a entregar por parte de la Secretaria de Energía y que con ello podamos mejorar la economía; así como tener mejores condiciones de vida, al bajar las tarifas bajan los costos, por lo tanto se beneficia la economía e las familias, aparte de entrada el valor comercial de este paquete de cinco focos es de 250 pesos, el cual a ustedes se les entrega de manera gratuita”, señaló el Presidente Municipal Víctor Vázquez.

Igualmente enfatizó que “a mí me lleno de satisfacción cuando platicamos con el Lic. Osvaldo Saldaña Sevilla enlace del programa, que este Municipio es de los que ha tenido mayor aceptación de este programa, muestra de ello es que nuevamente está presente la gente Puruandirense”.

Por su parte el Lic. Osvaldo señaló que “este programa consiste en una transición tecnológica, es por eso que se está realizando esta entrega de focos ahorradores de calidad mundial, no pedimos copias, únicamente originales para cotejar; como es el último recibo de luz y su identificación oficial. Ahorita es en la cabecera municipal, posteriormente iremos a algunas comunidades”.