TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PRD ANGAMACUTIRO PERDERÍA 2021 DE NO CAMBIAR

El panorama que ofrece el PRD en Angamacutiro podría perder la elección del 2021 de no cambiar la línea de gobierno heredada desde hace nueve años, misma que no ha tenido voluntad en pagar la millonaria deuda de proveedores, que dejó al municipio vetado (no podrá recibir mas apoyos para construccion de casas) ante Fonhapo por no haber construido las viviendas del fraccionamiento Tanganxoan y que dejó responsabilidades financieras por mas de 50 millones de pesos señalado por la Auditoría Superior de Michoacán. El grupo que tiene el poder se ha mantenido engañando a la población dando despensas en cada elección que ha transcurrido, pero hoy mucha gente ha despertado y no seguirá apoyandoles de esa manera.
El PRD, aun cuenta con cuadros valiosos que fueron fundadores del partido y que han sido fieles a sus principios, como el profesor Julio Castro Arias, la señorita Margarita Chávez o el actual encargado de la oficina de rentas, Martín Ramírez Camacho. Cualquiera de estos tres ciudadanos tienen las cualidades suficientes para desempeñar un papel decoroso en el gobierno municipal, primero, si fueran los candidatos del PRD y, segundo, si fueran los ganadores en el 2021, asi es que la alternativa está en curso.
De estas tres honorables personas, nos dimos a la tarea de consultar vía telefonica a una muestra de cien ciudadanos del municipio y están de acuerdo en que votarian por ellos en el 2021, con una inclinación a favor de Martín Ramírez, debido a que es una persona que no ha dejado de buscar y llevar beneficios a los ciudadanos consiguiendo apoyos de adquisiciones varias a precios mas bajos del mercado o como reciente lo hizo con despensas conseguidas con el grupo de migrantes del municipio.
Hasta ahorita, ese esbel panorama que existe y dependerá de la militancia del PRD que diga sí a la honestidad y no al engaño, de no ser así, el PRD perderá la elección del 2021.