TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ECUANDUREO REGALA CUBREBOCAS A TODOS SUS HABITANTES PARA PREVENIR EL COVID-19

El  Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Infante hizo el uso obligatorio de cubrebocas el pasado 6 de abril mediante un video en vivo de la página oficial del presidente, por lo que más de 50 voluntario del municipio y funcionarios públicos se enfocaron en la realización de los mismos.

“La meta que se tiene es realizar  más de 30 mil cubrebocas para repartirlo en todas y cada una de las comunidades de nuestro municipio, y así disminuir el contagio del COVID-19 que esta afectando la salud en todo el mundo “ mencionó el Dr. Infante presidente municipal de Ecuandureo.

Hasta el momento de han entregado ya más de 8 mil cubrebocas en todo Ecuandureo, la mayoría de ellos reutilizables, y se han intensificado los trabajos con costureras, funcionarios y voluntarios después del anuncio del gobernador el Ing. Silvano Aureoles Conejo donde menciona el uso obligatorio en todo el estado, todos trabajan a marchas forzadas para llegar a la meta y para que todos los Ecuandurenses puedan tener como protegerse.

La distribución de cubrebocas es mediante vehículos que se encuentran perifonenado por todo el municipio de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 1:00 pm. Y de 4:30 p.m. a 8:00p.m. Además en las instalaciones del ayuntamiento se entregan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. totalmente gratuitos.