- Les invitaron a posponer fiestas o festivales patronales
- Se reúnen 19 representantes de las comunidades rurales
Autoridades municipales y del Sector Salud se reunieron con 19 encargados del orden de las comunidades rurales, para impartir una plática informativa sobre las medidas que se han tomado con respecto a la contingencia por el COVID-19.
Una de esas medidas es la suspensión de toda clase de eventos sociales como fiestas o festivales patronales, para los cuales la dirección de Reglamentos en la localidad no está otorgando permiso alguno.
La reunión se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario “Vicente Fox” del fraccionamiento Delta y estuvo encabezada por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, Luis Alberto Arriaga Belman; el director de Reglamentos José Luis Ortiz Coronado y el director de Fomento Agropecuario, Fernando Rosales Vallecillo.
Durante la reunión el Jefe de la Jurisdicción invitó a los encargados del orden a platicar con sus vecinos y pedirles seguir las recomendaciones de sana distancia y de preferencia, no salir de casa, así como evitar acudir a lugares concurridos.
José Luis Ortiz, indicó que, de momento todos los eventos sociales están suspendidos y en la dirección a su cargo no hay autorización para otorgar permisos hasta nuevo aviso.
Más historias
FAMILIAS PIEDADENSES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA “PARA TU HOGAR”
HAY VACANTES EN LA PIEDAD PARA BUSCADORES DE EMPLEO
GOBIERNO DE LA PIEDAD PÚBLICA LISTADO DE NUEVOS BECARIOS CICLO ESCOLAR 2025-2026