Se realiza censo para actualizar la información de los comercios informales en la cabecera municipal, dirigido por Oficialía Mayor y Protección Civil.
El censo de comercios informales realizado por la Oficialía Mayor y personal de Protección Civil, se está llevando a cabo en la cabecera municipal mediante un sistema de visitas directas a los propietarios de comercios y prestadores de servicios.
El objetivo principal del censado es obtener datos acerca de los comercios informales que se encuentran en la cabecera, para consolidar un padrón con los comerciantes y prestadores de servicios con datos reales y confiables.
Por otra parte, el organismo de Protección Civil se encarga de inspeccionar e identificar las ubicaciones de los puntos de riesgo y el tipo de peligro que puede presentarse en caso de algún incidente.
Siempre es importante para el Gobierno Municipal tener información real y saber qué tipo de comercio existe en su región, conocer los giros y con cuántos se cuenta, para con la información recaudada, promover y gestionar políticas públicas enfocadas a las áreas necesarias.
Más historias
DIF ECUANDUREO ENTREGA BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INICIA PAVIMENTACIÓN EN CALLE MADERO DE ECUANDUREO
CONDONAN MULTAS Y RECARGOS DE AGUA POTABLE Y PREDIAL EN ECUANDUREO