TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

MUY CERCA DE SU GENTE VÍCTOR VÁZQUEZ EN LA COMUNIDAD DE JANAMBO

Presidente Municipal Víctor Vázquez acompañado de algunos regidores, se acerca a los habitantes de la comunidad de Janambo, para escucharlos y atender sus problemas que irán resolviendo de manera conjunta para el desarrollo de su comunidad; así mismo hizo entrega de cuartos dormitorios y baños.

Es por ello que los beneficiarios; agradecidos por su visita, por el apoyo que beneficio a más de 20 familias con mejoramiento a la vivienda y por 155 metros lineales de ampliación de red de agua potable, invitaron al Edil a pasar a sus hogares, mismo que aprovechó la ocasión para supervisar las obras que se ejecutaron.

“Gracias por el baño que nos construyeron, nos está funcionando muy bien, además de ser algo que nunca antes habíamos tenido, de verdad que nos cambió la vida” expresó Carmen Moreno Meza.

Por su parte Víctor Vázquez señaló que “quiero reconocer a los regidores por su aprobación de estas obras que vienen a elevar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, compromiso que ha tenido esta administración”.