TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

Entrega Estrada Medina Equipo de Cómputo a Escuela Primaria

Atiende alcalde solicitud de padres de familia para favorecer a estudiantes de la primaria “Fray Pedro de Gante”.

Con la premisa de atender en medida de las posibilidades de la administración dirigida por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, las solicitudes de la población, se entregó equipo de cómputo a una institución educativa de la comunidad de San Juan del Fuerte.

El Presidente Estrada Medina recibió en su oficina a la ciudadana María Guadalupe Navarro Galván, representante de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria “Fray Pedro de Gante” de la mencionada comunidad para entregarles equipo de cómputo e impresora.

Estrada Medina reiteró así el compromiso de seguir coadyuvando con el sector educativo de todo el municipio y dijo estar en la mejor disposición de atender a la ciudadanía en general, ya que su gobierno se ha caracterizado por ser de puertas abiertas con los todos los sectores de la ciudad.

Ahí mismo comentó a los padres de familia que estén pendientes para que las autoridades educativas le den un buen uso al equipo entregado, mismo que dijeron utilizaran para la realización de documentos oficiales, así como tramites que les sean necesarios en favor de la población estudiantil.