TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

GOBIERNO MUNICIPAL DE ECUANDUREO REALIZA BACHEO EN LA COMUNIDAD DE LA SOLEDAD

Con el objetivo de mejorar las vialidades del municipio, el Gobierno Municipal de Ecuandureo realizó una obra de mantenimiento preventivo en la comunidad de La Soledad, donde se utilizó 4 1/2  toneladas de asfalto pétreo, para cubrir aproximadamente una superficie de 1000 m2 en beneficio de la comunidad y el enlace entre la tenencia de Quiringuicharo y la comunidad de La Soledad.

Bajo un trabajo en conjunto donde la Dirección de Obras Públicas, personal de todas las áreas de la presidencia municipal y  ciudadanos de la comunidad de La Soledad, en solidaridad unieron esfuerzos y logaron realizar acciones de mejora vial que beneficia a los propios habitantes de la comunidad y a las personas que transitan esta ruta.

“Estamos dándole respuesta a los ciudadanos, es una petición que nos hicieron y estamos dándole seguimiento, me siento muy contento de ver la participación de los ciudadanos de La Soledad, y de mejorar esta vialidad, que beneficiará a todos lo que en ella transitan, somos un gobierno cercano y sensible a las necesidades de los Ecuandurenses y queremos darles los resultados que merecen” recalcó el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal.