TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CIENTOS DE PERSONAS SE BENEFICIAN CON FOCOS AHORRADORES EN PURUANDIRO

 

“Gracias a la gestión del Presidente Municipal Víctor Vázquez hoy se benefician cientos de familias de Puruándiro con el programa Ahórrate una Luz del Gobierno de la República planeado y ejecutado por la Secretaría de Energía (SENER), que FIDE opera con el apoyo de Diconsa” señaló el Lic. Osvaldo Saldaña Sevilla enlace del programa “Ahórrate una Luz” Michoacán en la entrega de más de mil focos ahorradores, realizada en la plaza de la Salud.

Además enfatizó que dichos focos consumen hasta 75 por ciento menos energía y duran 120 veces más, por lo que ayudan a reducir el costo en el servicio de luz, ahorro que se pueden utilizar para adquirir alimentos para la familia.

Por su parte el Edil Víctor Vázquez agradeció por traer estos beneficios al Municipio de Puruándiro “estamos trabajando de manera muy intensa por ustedes para que programas como este, llegue a beneficiar a los Puruandirenses, el cual consiste en la entrega de un paquete de cinco  focos ahorradores sin ningún costo, es por ello que también se ahorraran 250 pesos por las mil 250 familias beneficias, da un total de 312 mil 500 pesos en apoyo que recibió el Municipio”.

Finalmente se hizo la entrega de los paquetes a los beneficiarios.