TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ENTREGAN CREDITOS GRUPALES DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER EN PURUANDIRO

 

Como parte de las actividades de la Instancia de la Mujer del Ayuntamiento de Puruándiro fueron entregados créditos grupales del programa Palabra de Mujer.

Las diversas gestiones para que ciudadanos del municipio apliquen para los programas y apoyos que se encuentran disponibles a través de las distintas dependencias estatales y federales, han rendido frutos, por lo que hoy se entregó uno de sus resultados, indicó la titular de esta dependencia Antonia González.

Explicó que el programa “Palabra de Mujer” otorga créditos a grupos de mujeres de al menos 12 integrantes con intereses muy bajos, para facilitar su pago, con la opción de solicitar un nuevo crédito una vez pagado el primero.

En este sentido, la Instancia de la Mujer ha gestionado para que estos créditos sean aprovechados por grupos de mujeres en el municipio, todo esto con asesoría y apoyo a las interesadas para que los créditos les sean otorgados.

Antonia González, añadió que se sigue trabajando en la asesoría a grupos de mujeres para impulsar el bienestar de las familias puruandirenses a través de estos apoyos.