TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LOS “MIERCOLES CIUDADANOS” DE PURUANDIRO LLEVA MAS DE 3 MIL PERSONAS ATENDIDAS

 

Los Miércoles Ciudadanos que lleva como parte de las acciones de la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa, Belinda Iturbide Díaz, lleva atendidas más de 3 mil personas desde su arranque.

Al respecto Belinda Iturbide, manifestó que el enfoque del gobierno de Puruándiro es atender a la población en sus diferentes necesidades, es por ello que dicha acción se mantiene vigente no únicamente en la cabecera municipal, también en sus diferentes comunidades.

“Estar atendiendo de manera directa a la población con los Miércoles Ciudadanos permite a que las acciones de cada área del gobierno municipal recaigan en las necesidades de los habitantes”, apuntó la presidenta municipal al asistir a la comunidad de La Soledad de Santa Ana.

El Miércoles Ciudadano se ha llevado a cabo en 27 ocasiones hasta el momento, desde el 12 de septiembre de 2018 a la fecha, siendo sedes 13 comunidades pertenecientes al municipio, mientras que las veces restantes se ha atendido en la cabecera municipal, con el compromiso de llevar este programa a todos los puruandirenses, atendiéndose un promedio de más de 3 mil ciudadanos desde el inicio del programa.

Cabe destacar que este programa se enfoca en brindar a la ciudadanía atención directa por parte de las autoridades del Ayuntamiento.