TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

AYUNTAMIENTO DE PURUANDIRO Y DIPUTADOS TRAZAN ACCIONES PARA BENEFICIO DE PRODUCTORES

 

Este martes se realizó reunión de la Asociación Ganadera local en la explanada del mercado San Juan con autoridades del municipio encabezados por la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz, así como los diputados Humberto González Villagómez y Lucila Martínez Manríquez.

El objetivo de la reunión fue trazar rutas que coadyuven al crecimiento económico de los ganaderos, por lo que autoridades municipales como los congresistas locales manifestaron su compromiso con el desarrollo de este rubro, siendo que la ganadería es una de las actividades económicas más importantes en Puruándiro.

Al respecto, la alcaldesa de Puruándiro reiteró su apoyo a este sector por parte del municipio, “siempre vamos a apoyar a nuestros ganaderos, saben que siempre hemos acompañado y vamos a estar cuando lo necesiten, estamos para coadyuvar a su trabajo”, puntualizó Belinda Iturbide.

De igual manera, los diputados expresaron su apoyo para el municipio desde el Congreso, “en el Congreso tienen unos aliados, vamos a estar trabajando muy cerca con la presidenta municipal en beneficio de los ciudadanos…. decirte presidenta que cuentas con el apoyo de los diputados para que puedas estar gestionando recursos y todo lo que se necesite para Puruándiro”, manifestó la legisladora Lucila Martínez.

Por su parte el diputado Humberto González mostró su disposición de continuar trabajando en coordinación con el municipio a beneficio de los ciudadanos de Puruándiro, con campañas entre los que se encuentran la aplicación de vacunas contra la carbonosa, desparasitante y vitaminas sin costo alguno para los productores.