TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ITURBIDE DÍAZ GESTIONA PROYECTOS PARA PURUANDIRO

Con la finalidad de que el municipio cuente con más infraestructura en deporte como en vivienda, la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz llevó a cabo la gestión de obras y proyectos en la Ciudad de México que beneficiaran al municipio de Puruándiro.

Como parte de las gestiones se espera contar con un proyecto que impulse al deporte en la región, el cuál será presentado próximamente, además se gestionó ante la Comisión de Vivienda en el Congreso de la Unión obras que mejoren el nivel en este rubro para el municipio.

Al respecto de estas reuniones, Belinda Iturbide reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de los puruandirenses, “continuamos tocando puertas, entregando proyectos ante diferentes instancias, esperemos que los proyectos que presentamos se consoliden para beneficio de Puruándiro, nosotros seguiremos trabajando para aportar lo máximo al municipio”, aseguró la alcaldesa.

Por otra parte, también se realizó una reunión de presidentes municipales de Michoacán con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño,  esto con el fin de coordinar acciones que mejoren las condiciones de seguridad.