TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ASISTE BELINDA ITURBIDE A TOMA DE PROTESTA DE “CONSTRUCTORES UNIDOS DE PURUANDIRO A.C.”

Asiste Belinda Iturbide a toma de protesta de “Constructores unidos de Puruándiro A.C.”

Puruándiro, Michoacán., a 15 de marzo de 2019.

Autoridades municipales encabezados por la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz asistieron este jueves a la toma de protesta de la mesa directiva de la asociación civil “Constructores unidos de Puruándiro A.C.”, que tiene el propósito de apoyar al gremio de la construcción en beneficio de la sociedad puruandirense.

Esta asociación civil sin fines de lucro presta servicios a integrantes del gremio de la construcción, tales como; defensa de los intereses de los constructores, capacitaciones a profesionistas, además promueve y vigila la ética profesional dentro del ramo.

Durante la toma de protesta, Iturbide Díaz agradeció la invitación, además de felicitar al Ing. Renato Aguirre por su designación como presidente de la mesa directiva de dicha asociación, y reiterar su compromiso en trabajar coordinadamente; siempre en beneficio de la sociedad

En este sentido, destacó que “el compromiso que siempre hemos hecho con la ciudadanía es trabajar coordinados, en equipo, para sacar adelante todos los proyectos en pro del municipio… Puruándiro merece crecer, pero necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes.” puntualizó la alcaldesa.