TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

UNA POLICIA MÁS PREPARADA, FUNDAMENTAL PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LOS PURUANDIRENSES. BELINDA ITURBIDE

 

Elementos de Seguridad Pública de Puruándiro Iniciaron clases de Educación Media Superior en el auditorio de la unidad deportiva “Benito Juárez”, lo anterior como una iniciativa de la alcaldesa, Belinda Iturbide Díaz, para que los servidores públicos continúen sus estudios y con ello tener elementos mejor preparados al servicio de la ciudadanía.

Al respecto, la presidenta municipal destacó que contar con elementos de Seguridad Pública más preparados es fundamental para brindar un mejor servicio a la población puruandirense.

En este sentido, reiteró su apoyo a los elementos que quieran seguir estudiando, ya que este programa no es exclusivo para educación media superior, “el beneficio de estudiar es única y exclusivamente para ellos cómo persona, el estudio y preparación es el pilar fundamental en la vida, me siento orgullosa de todos ustedes que aceptaron” concluyó Iturbide Díaz.

Estas acciones son un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Puruándiro y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) para que los servidores públicos que deseen continuar su educación puedan hacerlo gracias al convenio del gobierno municipal con dicha institución.