TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, PRIORIDAD DEL GOBIERNO DE PURUANDIRO: BELINDA ITURBIDE

 

Personal del Ayuntamiento de Puruándiro realiza campañas de limpieza en las diferentes colonias de la cabecera municipal y comunidades, a fin de contar con espacios dignos.

Como parte de las acciones se lleva mantenimiento en áreas verdes como también lugares públicos para ser rehabilitados y puedan utilizarse como espacios de esparcimiento y convivencia para los ciudadanos del municipio.

Estas campañas se llevan por indicaciones de la presidente municipal Belinda Iturbide Díaz, quien ha priorizado el cuidado del medio ambiente como parte de los puntos importantes a mejorar durante su administración a beneficio de los puruandirenses.

Cabe destacar que la limpieza de espacios públicos es solo una de las acciones que se realizan en pro del medio ambiente en nuestro municipio, ya que también se llevan a cabo pláticas en planteles educativos del municipio para compartir desde temprana edad el manejo de los residuos sólidos urbanos, con la finalidad de crear una conciencia sobre el cuidado de nuestro entorno.

Continuando con estas acciones, la subdirección de Ecología a cargo de Héctor Guzmán Maldonado, ha visitado comunidades para definir las acciones que se realizarán en cuanto a rehabilitación y reforestación de áreas verdes según las necesidades que cada una presente.