TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

BELINDA ITURBIDE FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y COBAEM

 

Con la finalidad de trabajar coordinadamente entre el Ayuntamiento de Puruándiro y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se llevó a cabo la firma de convenio interinstitucional.

Con este acuerdo se buscará ofrecer mayores oportunidades para que los jóvenes realicen sus estudios de educación media superior, y con ello abatir el rezago educativo en el municipio.

Durante la firma del convenio de colaboración interinstitucional, la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz agradeció a las autoridades del COBAEM por invitar al municipio ser parte de esta colaboración en beneficio de los jóvenes.

“Agradezco al Colegio de Bachilleres por tomar en cuenta al ayuntamiento de Puruándiro…Quiero comentarles que para mí es importante firmar este tipo de convenios, ya que representa darle la oportunidad a más puruandirenses de que continúen estudiando”.

La firma de este convenio tuvo lugar dentro de la etapa sectorial de la XXXV jornada académica, cultural, cívica y deportiva 2019 del COBAEM, en el municipio de Numarán, con la participación de 14 planteles del sector, entre los que se encuentran el plantel de Isaac Arriaga y el plantel Puruándiro, pertenecientes a nuestro municipio.