TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CONVOCA AYUNTAMIENTO A PARTICIPAR EN PRESEA “DR. JOSÉ MARÍA CAVADAS”

 

  • Es la máxima condecoración que otorga el Gobierno Municipal de La Piedad
  • La Escuela de Artes quedó habilitada para hacer la entrega del reconocimiento

 

Integrantes del Cabildo, aprobaron por unanimidad de votos la solicitud que presentó el alcalde Alex Espinoza, para la emisión de la convocatoria de la condecoración “Dr. José María Cavadas 2018” y aprovecharon para habilitar el Recinto Oficial en donde se realizará la ceremonia de entrega.

La publicación de la convocatoria se hará pública a partir de este jueves 29 de noviembre al 4 de diciembre hasta las 15:00 horas.

La presea “Dr. José María Cavadas”, es la máxima condecoración que otorga el Gobierno Municipal a las personas físicas o morales, organizaciones o instituciones, que puedan comprobar su relevante servicio a la humanidad, a la Patria, al Estado o a la comunidad Piedadense.

Este premio fue establecido mediante el decreto No. 35, con fecha del 17 de agosto del año de 1999, mediante el cual le otorga facultades al Ayuntamiento de La Piedad para entregarla a quienes se hagan merecedores de ella.

La presea “Dr. José María Cavadas”, consiste en una medalla de oro y un diploma con características que estime pertinentes el Cabildo con base al decreto respectivo.

A su vez, los integrantes del Cabildo habilitaron a la Escuela de Artes como recinto oficial, para la celebración de la Sesión Solemne de Ayuntamiento, en la que se otorgará dicha condecoración el jueves 20 de diciembre a las 11:00 horas.

Las bases de la convocatoria se darán a conocer a partir de este jueves y la recepción de documentos de los postulantes, se recibirán en Secretaría del Ayuntamiento.