TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ARRANCA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN RÍO GRANDE

 

  • Se invierten 1.8 millones de pesos
  • Beneficia directamente a 390 ciudadanos

 

 

Con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, nuestro alcalde Alex Espinoza dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Niño Héroes en la comunidad Río Grande.

 

El munícipe pidió al director de Obra Pública, Aurelio Melchor Pimentel, supervise de manera puntual la ejecución del proyecto, mismo que tiene una duración de tres meses y beneficiará directamente a 390 piedadenses.

 

Afirmó, se debe garantizar la calidad de la urbanización y evitar demoras por parte del contratista, mismo que está obligado a cumplir en tiempo y forma. La obra consiste en la rehabilitación de las líneas de drenaje y agua pluvial, así como en la construcción de banquetas y el arroyo vial.

 

Durante el arranque de la obra, el presidente municipal, Alex Espinoza, dijo a los habitantes de la comunidad, que se trata de una obra que mejorará su calidad de vida y que impactará en el desarrollo de Río Grande.

 

“Yo les aseguro que, con esta pavimentación, la calidad de vida de sus hijos y de ustedes va a mejorar. Por eso está este Gobierno para trabajar de la mano con ustedes”, explicó.

 

En tanto, el director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, afirmó que el recurso del proyecto proviene del programa 3×1 Migrantes.

 

También solicitó a los propios habitantes supervisen el avance de la obra, pues si existiera algún retraso, éste debe ser reportado a la dependencia y así se tomen las medidas necesarias a través de la Dirección de Obra Pública.