TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PIEDADENSES TRAMITAN CON ÉXITO SU PASAPORTE ESTADOUNIDENSE

 

  • Personal de Vinculación Internacional asesoró de manera atinada a los solicitantes
  • En un lapso de un mes recibirán su documento oficial

 

El grupo de 20 personas nacidas en Norteamérica y que radican en La Piedad, realizaron de manera exitosa su trámite para la obtención del pasaporte estadounidense ante la Embajada de EEUU en Guadalajara.

Priscila Fernández Molina, directora de Vinculación Internacional, informó que este jueves acudió un grupo de 42 personas en un autobús proporcionado por el Gobierno Municipal, para que tramitaran los pasaportes que en su mayoría, fueron para menores de edad que acudieron acompañados por sus padres.

La cita en la Embajada fue este jueves, en la cual se recibió la documentación de los solicitantes a quienes en un periodo de un mes, se les hará llegar por medio de la dirección de Vinculación Internacional el documento que los acredita como ciudadanos estadounidenses.

Priscila Fernández indicó que tanto familiares de los menores, como personal a su cargo se mostraron satisfechos debido a que los agentes consulares, felicitaron al personal que labora en la dependencia municipal por la forma y entrega en orden de toda la documentación que requerían para la solicitud de su pasaporte.

A las personas que necesiten tramitar este documento, pueden acudir a la dependencia que se ubica en la calle Vicente Guerrero número 130 para concertarles una cita a la embajada correspondiente ya sea en México, Monterrey, Guadalajara o San Miguel de Allende Guanajuato.