TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DIF LA PIEDAD ABRE TURNO VESPERTINO EN SU CONSULTORIO MÉDICO

 

  • Se mejora el servicio y de manera constante se capacita al personal
  • Las consultas son abajo costo y para beneficio de la población

 

 

Con el objetivo de brindar servicios de calidad y más integrales, DIF La Piedad abre su turno vespertino en su consultorio médico, atendiendo de lunes a viernes a la población que así lo requiera. Liliana Flores Castro, presidenta del sistema DIF, comentó que se tomó esta decisión de ampliar el horario de atención debido a la demanda que tiene esta área.

 

Las consultas generales que se ofrecen son a muy bajo costo y alcance de todas las personas, además el medicamento que se tenga en existencia se les da de manera gratuita, señaló Flores Castro.

 

Liliana Flores, puntualizó que actualmente el consultorio beneficia a personas no solo del municipio, sino incluso de lugares circunvecinos como Degollado, Santa Ana Pacueco y Numarán.

 

Es importante resaltar que los diferentes programas con los que cuenta el DIF se están mejorando y se capacita al personal para que puedan dar una mejor atención, con el fin de eficientar los servicios, resaltó la presidenta.

 

“Los servicios de salud también se ofrecen en el centro comunitario de Laureles con consultas generales y dentales por la mañanas”, finalizó Liliana Flores.