TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD EL APOYO DE TERMOSOLARES

 

  • A partir del 07 y hasta el 11 se estarán recibiendo documentos
  • De 09:00 de la mañana a 15:00 horas se atenderá en la oficina ubicada Matamoros # 39

 

Una de las premisas del gobierno que dirige Alex Expinoza es poder proveer a los ciudadanos una vida más digna, por lo que bajo esta idea y a través de la dirección de Desarrollo Social en la localidad se iniciará la actividad en el programa Mejora tu Vivienda 2019.

Será a partir del 07 y hasta el 11 de este mes que comience la recepción de documentos para beneficiar con el apoyo de termosolares de 12 tubos a la población que así lo requiera.

Es importante que los interesados en el subsidio cumplan con los siguientes documentos: identificación oficial, acta de nacimiento del solicitante, CURP del solicitante e integrantes del hogar, comprobante reciente de domicilio, recibo del último pago del predial el cual puede ser el del 2018, los interesados de la zona rural deben solicitar una carta al Encargado del Orden.

El titular de la dependencia municipal César Oceguera Estrada, comentó que los documentos mencionados pueden presentarse en copias en las oficinas de la dirección antes referida que se ubica en la calle Matamoros # 39 en un horario de 09:00 de la mañana a 15:00 horas.

Asimismo, Oceguera Estrada destacó que las gestiones realizadas ante las diferentes instancias de gobierno están dando buenos resultados, mismos que se aplicarán directamente a la ciudadanía que más lo necesite.