TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

REUNION DE AUTORIDADES MUNICIPALES CON DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El día 14 de Febrero, se llevó a cabo una Reunión de Autoridades Municipales, Directivos y Representantes de las Diversas dependencias del Gobierno del Estado, cuyo objetivo es implementar e impulsar nuevos proyectos para el beneficio y progreso de los ciudadanos en el Municipio de Numarán.

Salud, Educación, Asistencia Social, Economía Infraestructura, Cultura y Seguridad, son algunos de los temas tratados por las diversas Direcciones Municipales, con el fin de crear y dar seguimiento a los proyectos presentados y asi como buscar nuevas iniciativas que mejoren nuestro entorno social.

El alcalde Daniel Zárate Estrada, dio la bienvenida a cada uno de los representantes de Gobierno Estatal, con quienes compartió las principales necesidades que aquejan al municipio, por lo que se pretende trabajar de manera cooordinada y lograr avances significativos para la sociedad.

Personal de CEDEMUN, SCOP, SEDRUA, DIF Estatal y las Secretarías de Salud, Educación, Cultura y Representantes del Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo, externaron el apoyo y colaboración con el Municipio, con quienes se acordó la creación de nuevos proyectos que habrán de implementarse durante éste y el próximo año.

A la reunión también asistió personal de ICATMI La Piedad, con se ha colaborado en la Impartición de diversos Talleres, con el objetivo de fortalecer y Autoemplear a las familias numarenses.