TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DIF OFRECE PLÁTICA A LOS ADULTOS MAYORES SOBRE SALUD AUDITIVA

 

  • Durante el mes de noviembre habrá descuentos en equipos
  • Se atiende a la población de lunes a viernes en el Gabinete Auditivo

 

 

Gracias a las gestiones que ha realizado el DIF La Piedad con la empresa Blauton Tecnología de la Salud de la ciudad de Guadalajara Jalisco, se impartió una charla a los adultos mayores sobre “Salud Auditiva” en el auditorio de la Preparatoria Mártires de la Reforma, además de otorgar audiometrías gratuitas.

Brenda Rocío Orozco Torres, directora del Sistema DIF comentó durante su mensaje de bienvenida que estas acciones son con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de pérdida auditiva y durante este mes pueden adquirir sus auxiliares a bajo costo.

Añadió, que en el DIF está de manera permanente el Gabinete Auditivo atendiendo a la población en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, donde se hacen estudios de: Otoscopia, Timpanometría, Audiometrías y Logodiometría.

En esta área se les brinda mantenimiento a los aparatos auditivos, limpieza de mangueras, micrófono, cambio de pila o alguna otra cosa que se requiera, los equipos que se tienen cuentan con un año de garantía, señaló la directora.

 

Este servicio es abierto a cualquier persona, tanto del municipio como de otros lugares circunvecinos a La Piedad, además puedes comunicarte al teléfono 52 201 22 para mayores informes o previa cita, finalizó Orozco Torres.