TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INAUGURA ALCALDE CALLE ORQUÍDEAS

 

  • “Haremos lo que esté a nuestro alcance para mejorar las colonias”: Alex Espinoza
  • Con obras como ésta, se cambia la calidad de vida de los habitantes en La Piedad

 

 

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, inauguró la obra de rehabilitación de la calle Orquídeas en la colonia Laureles, con una inversión de 1 millón 040 mil pesos.

De acuerdo con la Dirección de Obras Pública y Urbanismo, la primera etapa del proyecto consistió en la colocación de las líneas de drenaje y agua potable, a través de recurso del Fondo II, por 185 mil 289 pesos.

Posteriormente, se hizo la colocación de concreto hidráulico en 76 metros lineales, entre las calles Fresno y Girasol, con 860 mil pesos provenientes del programa federal Hábitat, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

El alcalde Alex Espinoza afirmó a los ciudadanos que esta obra no sólo impactará en el mejoramiento urbano de su calle, sino también en las condiciones de salud para sus familias.

También solicitó se logré tener una verdadera cultura vial, pues tanto automovilistas como peatones deben respetar los señalamientos para evitar accidentes.

La obra tuvo una duración de cinco meses y fue ejecutada por el contratista Reyes Pavimentos y terracerías S.A. de C.V.

En su mensaje, el Presidente Municipal también invitó a los habitantes de Los Laureles a que acudan al Centro Comunitario de su polígono, ubicado en la colonia Ciudad del Sol, mismo que fue reactivado con consultas médicas, clases de zumba o yoga, regularización para los niños, entre otras actividades