TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CONVOCA DESARROLLO SOCIAL A INTERESADOS EN OBTENER UNA ESTUFA ECOLÓGICA

 

  • El registro al programa concluye el viernes 16 de noviembre
  • Los beneficiarios deben ser personas que vivan en la zona rural

 

A partir de este martes 06 se abrirá la convocatoria para formar parte de los beneficiarios de las 139 Estufas Ecológicas que forman parte del programa infraestructura en la vertiente de “Mejoramiento a la Vivienda” que recientemente aprobó el Ayuntamiento de La Piedad.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social, informó que este programa forma parte de un recurso gestionado por nuestro alcalde Alex Espinoza, ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para beneficiar al sector rural del municipio.

El costo unitario de cada apoyo será de 2 mil 998 pesos y la inversión federal que se aplicará a este programa será de 416 mil 777 pesos.

Para ello, convocó a los interesados en participar a que acudan a registrarse a partir del martes 06 y hasta el 16 de noviembre a las oficinas de la dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro en horario de las 09:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde

La documentación que deberán presentar es la identificación oficial vigente, un acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio y/o carta del encargado del orden.

El Director de Desarrollo Social afirmó que con esta acción se logrará beneficiar a 139 familias que buscan mejorar sus condiciones de vida a través de una estufa ecológica.