TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

HONRAN PIEDADENSES MEMORIA DE EX ALCALDE RICARDO GUZMÁN

  • El acto por el VII Aniversario Luctuoso se llevó a cabo frente a su monumento en la plaza Venustiano Carranza
  • Recuerdan trabajo ejemplar de Ricardo Guzmán a favor de La Piedad

 

Integrantes del Gobierno Municipal que encabeza Alex Espinoza, conmemoraron el VII Aniversario Luctuoso del ex alcalde Ricardo Guzmán Romero, quien fue recordado como el mejor ejemplo y guía de inspiración para muchos piedadenses.

Así lo refirió el regidor Luis López Torres en su intervención durante el acto cívico realizado en la plaza Venustiano Carranza, en donde se encuentra el monumento del ex alcalde de La Piedad.

En su discurso, el regidor recordó la tenacidad del hombre que ha trascendido por su trabajo, su labor de gestión y por la generación de obras por más de 3 mil 500 millones de pesos en su gobierno.

Destacó la empatía que tenía para con la población más necesitada, razón por la cual como funcionarios debían rendir las mejores cuentas porque todos son herederos del legado de Ricardo Guzmán Romero.

Actualmente, afirmó el regidor, La Piedad esta sedienta de un buen trabajo y para ello necesitan de suma de esfuerzos de todos, tanto sociedad y Gobierno. Por ello, explicó que las obras que hará este Gobierno serán trascendentes para mejorar los servicios de la ciudadanía.

A los niños de la escuela primaria “Ricardo Guzmán Romero”, los invitó a sumarse y enfrentar todas las batallas que se les presenten, tanto en la escuela como en el hogar.

El acto estuvo organizado por la escuela primaria “Ricardo Guzmán Romero” y estuvo encabezado por el alcalde Alex Espinoza; también estuvieron presentes la síndico Esther Naranjo Armandáriz; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo; la presidenta del DIF Liliana Flores Castro y los regidores del Ayuntamiento.

Durante el acto, se rindieron honores a la Bandera y los alumnos Janeth Monserrath Méndez Meza y Jovanny Antonio Martínez Martínez, dieron lectura a la biografía de Ricardo Guzmán Romero y la alumna Ximena Tovar García ofreció una poesía.