TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

QUEDAN ASIGNADOS CONTINGENTES PARA DESFILE DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

 

 

  • Participarán instituciones de nivel Medio Superior y Superior
  • Inicia frente al Parque Morelos a partir de las 09:30 de la mañana

 

La Escuela de Tae Kwon Do La Piedad, será quien encabece el tradicional desfile deportivo con el cual se conmemora un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

Lo anterior, resultado de la reunión de organización y sorteo de los lugares de los 25 contingentes que participarán dentro del orden programático que se tiene establecido, en el cual se incluyen todas las instituciones educativas de los niveles Medio Superior y Superior, así como agrupaciones deportivas y corporaciones de auxilio.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense y estuvo encabezada por el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina; así como directores de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, directivos y representantes de las instituciones educativas, deportivas y propietarios de gimnasios que también participan.

Se prevé a su vez la participación de los integrantes del equipo Reboceros de La Piedad, las corporaciones de auxilio, el grupo Alegría de Vivir del DIF Municipal y los ciclistas locales quienes irán hasta atrás de todos los contingentes y quienes portarán motivos alusivos a la fecha.

El desfile dará inicio a partir de las 09:30 de la mañana el martes 20 de noviembre en el Parque Morelos, para recorrer las principales calles hasta llegar a la fuente Aldama en la calle Hidalgo donde se desintegrarán las filas.

El director de Educación indicó que por instrucciones del Alcalde, se pedirá puntualidad y fluidez a los participantes de tal forma que por institución educativa, deportiva o gimnasio podrán participar hasta dos contingentes de 4 X 11, con carro alegórico y equipo de sonido con rutinas de 3 minutos sobre la marcha.