TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DIF LA PIEDAD RECIBE DONACIÓN DE APARATOS FUNCIONALES

 

  • El apoyo es para personas con algún tipo de discapacidad
  • Se invita a la población visitar la dependencia y beneficiarse de los servicios

 

                                                                          

Hoy las intensas gestiones por parte del DIF La Piedad comienzan a dar frutos, muestra de los trabajos es la dotación de aparatos funcionales para personas con algún tipo de discapacidad o que por alguna otra situación necesitan de movilidad para su rehabilitación.

La presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, comentó que es importante no dejar los brazos cruzados ante situaciones de vulnerabilidad o situaciones donde se trate de apoyar a personas que tienen padecimientos o problemas difíciles.

“Estas donaciones que hemos recibido por parte del DIF estatal contribuyen en gran medida a fortalecer los programas de la institución y más al área de campañas donde diariamente se reciben solicitudes para sillas de ruedas, andaderas, bastones para débiles visuales, bastones de apoyo o muletas”, señaló.

Informó también que se seguirá trabajando arduamente por eliminar las barreras físicas e incluir plenamente a los usuarios en la vida independiente.

DIF La Piedad mantiene campañas permanentes en distintos ámbitos de la salud, por lo que pueden acudir a Enrique Ramírez #75 o comunicarse al teléfono 5-22-01-22 para que se les ofrezca más información.