TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

COMUNIDAD EMILIANO ZAPATA SE BENEFICIA CON OBRA

Gracias al trabajo realizado por el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez de la rehabilitación del Centro de Salud de la comunidad de Emiliano Zapata se mejora el servicio para los usuarios del mismo.

Es por ello que el Presidente Municipal inauguró dicha obra en compañía de algunos regidores y beneficiarios de la misma localidad, a quienes les externo que “hace apenas un par de meses que estuvimos inaugurando obra en su localidad, en donde hicimos un compromiso con ustedes que con su aportación íbamos a rehabilitar el Centro de Salud por eso yo les reconozco su colaboración y gracias a ustedes se hizo esta obra”.

Igualmente resaltó que todo el trabajo que se le realizó a dicha obra se demuestra el compromiso que se tiene con el sector salud, porque es un tema muy necesario.  Además se entregaron cuartos dormitorio y para baño del programa Ampliación de Vivienda los cuales revisó Víctor Vázquez que estuvieran construidos de acuerdo al recurso autorizado en Cabildo.

“Sabemos que hay familias que necesitan de este apoyo, vamos a seguir trabajando con más mejoramiento de vivienda y con algunas otras acciones que vayan elevando la calidad de vida” finalizó el Edil.