TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

“LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO NO ES UNA OBRA TOTALMENTE CONCLUIDA”: JOSÉ EDUARDO TORRES

 

  • Autoridades conmemoran 197 años de la Consumación de Independencia
  • El Regidor invitó a honrar el ejercicio del servidor público

 

Autoridades civiles y educativas, conmemoraron un aniversario más de la Consumación de la Independencia de México, en un acto en donde el regidor José Eduardo Torres, orador oficial dijo que los mexicanos deben tomar en cuenta que la Independencia de México no es una obra totalmente concluida.

Por tanto, destacó que cada uno de los ahí presentes, debían comprometerse en consumar lo que nuestros antepasados comenzaron.

“Terminemos de una vez por todas con la violencia y la inseguridad, erradiquemos el cáncer de la corrupción que tanto ha perjudicado el progreso del país”, expuso.

Y a nombre de sus compañeros del Cabildo, estableció el compromiso de hacer lo posible por honrar el ejercicio del servidor público y trabajar bajo la misión de reconstruir el tejido social, para tener una sociedad más justa, libre de violencia, en la que haya oportunidades para todos.

El acto cívico estuvo encabezado por el alcalde Alex Espinoza, integrantes del Cabildo, directores del Gobierno Municipal, así como personal directivo del colegio Juana de Asbaje a quien correspondió la organización de este evento.

Durante el acto, las autoridades presentes rindieron honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional y se dio lectura a una ficha histórica en la que se recordaron a los héroes iniciadores del movimiento en cuestión.