TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INSTITUTO DE LA MUJER OFRECE 200 MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

 

  • Las interesadas deben acudir al IMM para ser canalizadas a las instituciones de salud
  • Participa la Jurisdicción Sanitaria No. 6, pero las tomas se realizarán en el Hospital Regional de esta ciudad

 

Parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza ha comenzado a rendir los primeros frutos, pues gracias a las gestiones que se han hecho por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) se ha conseguido el apoyo para realizar 200 mastografías gratuitas al igual número de personas que se espera sean beneficiadas.

Las personas interesadas, deberán acudir a solicitar el servicio en la dirección del Instituto Municipal de la Mujer ubicado en la calle Guerrero número 130 en la colonia centro de esta ciudad en horario de oficina y presentar los siguientes documentos: Copia del INE y CURP.

Este programa está siendo auspiciado por la Jurisdicción Sanitaria No. 6 a cargo de Luis Alberto Arriaga Belman y el director del Hospital Regional de esta ciudad, que es en donde se realizar las mastografías.

Cabe destacar que en caso de detectar alguna sospecha, el personal médico cuenta con la indicación de canalizar a la paciente al médico para solicitar una biopsia y hacer el seguimiento oportuno en caso de detectar algún tipo de padecimiento.